Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan cuántos días de producción le faltan a 'The Falcon and the Winter Soldier'

Publicado el día

días de producción que le faltan a 'The Falcon and the Winter Soldier'

La nueva serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie sigue en pie a pesar de la pandemia del coronavirus para poder viajar a Europa y finalizar el rodaje de su primera temporada, sin embargo, una duda surge sobre los días de producción que le faltan a 'The Falcon and the Winter Soldier' ¿acaso son dos semanas o cuatro días o casi un mes?

El fin de semana pasado se informó que la Unión Europea lanzó una lista sobre los países que tienen prohibido viajar a ese continente debido a los altos números de contagios del Covid-19 que padecen estas naciones seleccionadas, entre ellas se encuentra Estados Unidos,lo cual iba a perjudicar a las grabaciones de la serie de Falcon que se realizaban en Praga, República Checa y que fueron detenidas el pasado mes de marzo.

Afortunadamente, algunos países han sido un poco más flexibles con estas reglas, negando sólo la entrada a turistas, pero no a trabajadores y empresarios, principalmente a producciones de Hollywood. Para poner el ejemplo, la a encargada de la Comisión de Cine Checa, Pavlína Žipková anunció en un comunicado oficial que "los cineastas de todas las naciones son bienvenidos en la República Checa".

Ahora queda por saber los días de producción que le faltan a 'The Falcon and the Winter Soldier', que de acuerdo con un nuevo informe del portal The Hollywood Reporter serían sólo 9 días. Son poco a comparación de otras series de Marvel Studios, debido a que será la primera en estrenarse, por lo que ya casi acaban de hacer los rodajes y la misma fuente indica que todo el equipo viajará a hasta otoño.

Lo anterior podría ser un problema porque se tiene contemplado estrenar el show en agosto, por lo que si su reinicio es en otoño significaría que su lanzamiento a Disney+ se retrasaría, aunque la casa del ratón no ha dicho ninguna anuncio oficial, aunque las otras series si podrían cambiar de fecha o en el mejor de casos dividir su temporada en dos partes como se pretende hacer con 'Loki'. Habrá que esperar a nueva información sobre el estado de la producción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular