Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Mark Hamill confirmó que un diálogo de Luke en 'A New Hope' fue improvisado

Publicado hace

el día

diálogo Luke de A New Hope fue improvisado

El actor Mark Hamill es uno de los más controvertidos y goza de dar su opinión sobre múltiples cosas así como responder preguntas a los fanáticos por medio de sus redes sociales, algo que se ha vuelto muy común, por lo que los fans simplemente lo bombardean con cuestiones y una de estas dudas finalmente tuvo respuesta, pues Mark Hamill confirmó que un diálogo de Luke en 'A New Hope' fue improvisado.

Después de 40 años, la franquicia de Star Wars llegó a su fin con 'The Rise of Skywalker', película que se estrenó a finales de 2019 y contrariamente a lo que se esperaba, no fue muy bien recibida por la crítica ni por los fanáticos, en gran medida por no darle el reconocimiento a personajes importantes como Luke Skywalker, el cual tuvo un final poco agraciado en 'The Last Jedi'.

Por medio de sus redes sociales, Mark Hamill confirmó que un diálogo de Luke en 'A New Hope' fue improvisado, esto después de que le preguntara si el famoso diálogo de: "No puedo ver nada en este casco" no era parte del guion, a lo que el actor respondió que era verdad:

"No estaba escrito, pero lo dije cuando supe que las cámaras estaban rodando. Sabía que no importaba porque tenía el casco puesto y nadie podía ver mi cara de todos modos. A todos les gustó, así que George me dejó guardar el línea en tomas posteriores. #TrueStory"

En pasadas entrevistas, Mark Hamill afirmó que su ciclo en Star Wars estaba terminada y si fin en 'The Last Jedi' era definitivo, pero al parecer disfruta bastante de revivir sus vivencias dentro de este universo que lo llevó a la fama mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular