Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Guía para vencer el 'Día más Aburrido del Año'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Día más Aburrido del Año'

Este 11 de abril podría ser que no encuentres algo interesante que hacer o veas todo tedioso, no te preocupes aquí está la Guía para vencer el Día más Aburrido del Año.

De acuerdo con unos estudios realizados por la inteligencia artificial del "True Knowledge Answer Engine", revelaron que el día más aburrido del siglo XX, esto con base a que se analizó los medios de comunicación de la época y ver que acontecimiento pasaban en ese momento.

El resultado: no se encontró nada trascendente.

via GIPHY

Aunque la investigación sólo abarcó esa exacta fecha, el titulo del 'Día más Aburrido del Año' fue tan popular, que la gente oficializó el 11 de abril.

Así que a continuación está una guía para vencer el 'Día más Aburrido del Año', conn tips que puede realizar en esta peculiar fecha.

Sé turista en tu ciudad

El 11 de abril puede ser el pretexto perfecto para conocer el lugar donde vive pero ahora con los ojos de turista, así descubrirás cosas y lugares que no tenías idea de su existencia.

via GIPHY

Ver el maratón de tu serie favorita

En este día puede que salir no se una buena opción para ti, así que ver todo un maratón de tu serie favorita o la que siempre has querido ver es lo mejor.

via GIPHY

Hacer deportes

Para no aburrirte los deportes pueden ser una buena alternativa, no importa si es ir al gym, jugar un partido de fútbol llanero, tirarte de un paracaídas o salir a correr con tu mascota.

via GIPHY

Ir con tus amigos a un Escape Room

En los últimos meses el Escape Room se ha vuelto muy popular, éste consiste en resolver una serie misterios dentro de un cuarto como si fuera un detective para poder salir de ahí en el menor tiempo posible.

El juego ayuda a pulir el trabajo en equipo, algo que no puedes dejar de pasar con tus amigos.

Leer el libro que siempre decías que ibas a terminar

Para muchos la lectura es un actividad que puede ser algo tediosa, no obstante cuando se comienza se vuelve muy entretenida, por lo que el 11 de abril puede volverse ideal para terminar el libro que supuestamente tenías planeado leer este año.

via GIPHY

Aprender a bailar el género que más se te dificulte

El'Día más Aburrido del Año' debe ser el momento para aprender eso pasos de baile para impresionar a tu crush en la próxima dietas o ida al antro.

via GIPHY

Cantar a todo pulmón en un Karaoke

Una actividad para compartir con tus amigos o pareja es el Karaoke, hay alguno donde son temáticos donde te prestan disfraces, pero si eres de los que no te gusta cantar, ahí cafés karaokes donde puedes pedir un trago o algo de comer. Lo importante no es aburrirse.

via GIPHY

Comer platillos de otros países

Si no tienes suficiente dinero para votar al extranjero, hay muchos restaurantes con platillos de otros países que puedes descubrir, tal vez no sea el misma experiencia pero puede ser un inicio a un camino culinario interesante.

via GIPHY

Jugar con tus consolas viejitas

Si estas harto de jugar los mismo videojuegos de siempre y la nostalgia te invadió en el 'Día más Aburrido del Año', lo mejor es Desempolvar esas viejas consolas y recordar bueno momentos con los títulos que te hicieron disfrutar cuando eras chico.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular