Conéctate con Wipy Tv

TV

Behind the scenes de 'El Camino' revelaría exactamente dónde inicia la película de 'Breaking Bad'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Detrás cámaras de 'El Camino: A Breaking Bad Movie'

Faltan unas cuantas semanas para que se estrene la nueva historia de Jesse Pinkman en la plataforma de Netflix, así que para que los fans no se pierdan de ningún detalle se ha revelado un detrás de cámaras de 'El Camino: A Breaking Bad Movie'

Este proyecto es un gran misterio, ya que los productores de dicha película han manejado una estrategia de mantener en secreto de lo que tratará e inclusive  parece ser que se resisten en publicar un trailer extenso.

Sólo han dado a conocer algunas fotos de la apariencia del protagonista y en la cuenta oficial de ‘Breaking Bad’ hay un video de timelapse que muestra al actor Aaron Paul a lado de un coche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Time has not been kind to Jesse Pinkman.

Una publicación compartida por Breaking Bad (@breakingbad) el

Pero la cuenta de Twitter llamada 'See What´s Next', la cual se dedica ha revelar los nuevos proyectos que tiene Netflix, publicó una foto de un detrás de cámaras de 'El Camino: A Breaking Bad Movie'.

La imagen muestra al actor Aaron Paul como un Jessie Pinkman desarreglado adentro de un cuarto (que en realidad es una escenografía) y a su lado se encuentra Vicen Gilligan, creador y director de este spin-off.

Al parecer es un look parecido que tenía este personaje en el último capítulo del show, por lo que el largometraje podría estar centrado poco tiempo después de estos sucesos.

'El Camino' se estrenará este 11 de octubre del  2019 en Netflix, pero esta fecha se adelantó, pues se tiene contemplado lanzarlo hasta el 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular