Conéctate con Wipy Tv

TV

Un villano icónico del Arrowverse volverá en la sexta temporada de 'The Flash'

David Palma

Publicado hace

el día

Bloodwork regresará en 'The Flash'

A lo largo de sus seis temporadas, el corredor escarlata se ha enfrentado a poderosos enemigos que merecen tener una nueva oportunidad en la serie debido a su enorme poder y a las complicaciones que podrían traer a la vida de Barry Allen y The CW esta consciente de esto, por lo que Bloodwork regresará en 'The Flash'.

Esta temporada, Flash ya se enfrentó al Dr. Ramsey Rosso, mejor conocido como Bloodwork y tras una intensa batalla, el villano terminó recluido en Iron Heights, sin embargo, la producción retomará al personaje durante la historia de Mirror Master, por lo que una vez más, Barry Allen tendrá que hacerse cargo de él, pero la historia de este enemigo no terminará aquí.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, el final de Bloodwork quedó abierto, ya que a diferencia de los villanos, él no fue destruido, por lo que la producción planea traerlo de vuelta en algún momento yseguramente será incluido en la séptima temporada de la serie, una vez que la pandemia le permita a los estudios reanudar sus producciones.

Debido a la apretada agenda de Sendhil Ramamurthy, actor que interpreta a Bloodwork en la serie, aún no se sabe si el villano aparecerá durante varios episodios o sólo hará una breve aparición, lo que sí es seguro es que la producción lo quiere de vuelta, por lo que podría convertirse en una de las más grandes amenazas de Flash en el Arrowverse.

Así mismo, Mirror Master también aparecerá durante la séptima temporada, ya que su arco narrativo se vio interrumpido debido a la pandemia provocada por el coronavirus, por lo que The CW retomará de nuevo al personaje, para que concluya su historia dentro de la serie, incluso Bloodwork podría aparecer junto con esta peligrosa enemiga.

Un villano icónico del Arrowverse volverá en la sexta temporada de 'The Flash' 7272114-bloodwork%20tags%20flash%201

Actualmente, se espera que la nueva temporada del velocista pueda estrenarse en Enero, por lo que el estudio espera comenzar sus grabaciones en agosto, esperamos que para ese entonces la situación ya este mucho mejor y la serie no sufra retrasos, ya que Bloodwork regresará en 'The Flash'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular