Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Ahora tú decides qué ver! Publican detalles de DC FanDome: Explore the Multiverse

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Detalles de DC FanDome: Explore the Multiverse

La convención virtual dirigida por WarnerMedia y destinada a promover lo que DC tiene para ofrecer en cine, televisión, videojuegos y cómics, fue concebida originalmente como un megaevento de un día, pero posteriormente se tomó la decisión de dividirla en dos partes, recién dieron a conocer los detalles de DC FanDome: Explore the Multiverse, la segunda parte de este evento.

Originalmente el evento iba a tener tantas horas de programación de las que nadie podría digerir razonablemente durante ese período, dando a todo ello la sensación de una convención presencial, en la que cada persona tiene que adaptar su propio horario y experiencia.

En el último minuto, Warner Bros. eligió trasladar la mayor parte de sus más de 100 horas de programación a septiembre, dando a los fans que vieron DC FanDome el mes pasado la oportunidad de ver un flujo ininterrumpido de contenido.

Ahora han dado a conocer los detalles de DC FanDome: Explore the Multiverse con mucho contenido de televisión y cómics para el 12 de septiembre, cuando docenas de horas de material estarán disponibles a través de vídeo a la carta.

Una vez más, es un evento de 24 horas, y esta vez realmente parece que será imposible que una persona lo asimile todo, pero al menos con las presentaciones de películas y videojuegos fuera del camino, es más probable que el contenido restante reciba mayor atención.

FanDome nació a raíz de la novedosa pandemia de coronavirus y la consiguiente cancelación de la Comic-Con International en San Diego, pero mientras que 'Comic-Con at Home' migró a YouTube, no fue del éxito como lo hizo el evento de DC.

En un principio, FanDome tenía la intención de dejar todo su contenido en un día, pero en el último minuto, WarnerMedia decidió dividirlo, centrándose en los largometrajes y los videojuegos en agosto, con el contenido de televisión y los cómics hasta septiembre.

Los paneles incluyen la presentación oficial de 'Batwoman', así como de 'Superman & Lois', 'Legends of Tomorrow', 'Stargirl', 'Black Lightning', versiones ampliadas de 'The Flash'.

Todo el contenido estará disponible en el sitio oficial del evento a nivel mundial, desde cualquier computadora y en celulares, además de en 9 idiomas.

La segunda parte de DC FanDome llegará el 12 de septiembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular