Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Fue un éxito! Dan a conocer el número de personas que vieron DC FanDome en 220 países

Publicado el día

Número de personas que vieron DC FanDome

La convención virtual de DC mostró lo último que las películas inspiradas en el mundo de los superhéroes, al igual que las series de televisión, videojuegos, cómics y cuatro días después dieron a conocer el número de personas que vieron DC FanDome.

El evento digital de un día proporcionó a los fans veinticuatro horas de contenido emocionante, que pudo ser experimentado a una escala verdaderamente global.

Según un nuevo anuncio de Warner Bros., ciertamente parece que no es broma que fue un evento global, ya que se vio en 220 países.

Warner Bros. anunció que el número de personas que vieron DC FanDome fue de 22 millones de espectadores globales durante sus veinticuatro horas, entre el reproductor de video oficial, las transmisiones en vivo, y el contenido generado por los usuarios.

Además, los trailers del evento generaron 150 millones de vistas a través de YouTube y Twitter.

"Realmente queríamos organizar un evento que sirviera de sobra a los aficionados", declaró en un comunicado la presidenta del grupo de televisión Warner Bros. y directora de marketing Lisa Gregorian.

¡Fue un éxito! Dan a conocer el número de personas que vieron DC FanDome en 220 países giphy

Estos números son bastante notables, especialmente cuando se comparan con otras convenciones virtuales que han surgido desde el comienzo de la pandemia por el Covid-19.

En contraste, los paneles más populares del evento 'Comic-Con at Home' de julio - que se fijó como una alternativa virtual a San Diego Comic-Con obtuvieron sólo una pequeña fracción de esos números, el panel de 'The New Mutants' fue el más visto y obtuvo 208 mil visitas durante el fin de semana del evento.

Aunque no está claro qué le depara el futuro a largo plazo a DC FanDome, estos números positivos ciertamente ayudan a apoyar la posibilidad de que el evento se vuelva recurrente, aunque no sea una edición anual, bien podría ser cada dos años como D-23.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular