Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Descubren un nuevo traje de Spider-Man en el videojuego de PlayStation

Publicado el día

Descubrieron un nuevo traje en 'Marvel's Spider-Man'

A pesar de que han pasado dos años del lanzamiento del aclamado videojuego de Spidey para PS4, aún se siguen revelando algunos secretos que tiene el título, por ejemplo, esta semana fue publicado en Internet que descubrieron un nuevo traje en 'Marvel's Spider-Man' que estuvo oculto por mucho tiempo.

Esta aventura gamer creada por Insomniac Games, tiene la opción de que el jugador pueda escoger la vestimenta del trepa muros entre varios trajes especiales, pero hubo dos atuendos que fueron los más cotizados: el de las películas de Sam Raimi que llegó en un DLC, gratuito y Spider-Cop, el cual nunca estuvo disponible… hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You wouldn't believe the view from up there! #SpiderManPS4

Una publicación compartida por Insomniac Games (@insomniacgames) el

En un reciente video, subido por el canal de YouTube, Jedijosh920 donde se muestra la versión de Spider-Cop, que viene incluido el sombrero, chamarra, lentes y cinturón de policía de Nueva York, incluido un bigote. Asimismo, se muestra que este traje se encuentra en los archivos del juego, aunque viene la notificación de “sin usar”.

Aunque descubrieron un nuevo traje en 'Marvel's Spider-Man' se desconoce si será una expansión que lance Insomniac Games en un futuro, probablemente para su relanzamiento para la consola PS5, claro estas son especulaciones porque ni la empres de videojuegos ni Marvel, han declarado algo al respecto.

Por otra parte, a finales de año saldrá a la venta la expansión ‘Spider-Man: Miles Morales’, donde se podrá controlar a este superhéroe que tendrá algunas diferentes habilidades y nuevas aventuras. Este título sólo estará disponible para ‘PlayStation 5’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular