críticas del live-action de 'Mulan'
Fuente: Disney

Todos los fans de Disney se quedaron con un mal sabor de boca, al enterarse que uno de sus live-action más esperados ya no iba a llegar a cines y se iría directamente al servicio de streaming Disney+. Ahora, por fin han salido las primeras críticas del live-action de ‘Mulan’ y parece que todos están muy impactados con el resultado final.

La nueva versión de ‘Mulan’ es dirigida por la aclamada cineasta Niki Caro, quien se encargó de dar vida a la épica historia de la legendaria guerrera de China, mientras que la actriz Liu Yifei es la encargada de protagonizar esta película.

‘Mulan’ explora básicamente la misma historia del clásico animado, una joven intrépida que arriesga todo por amor a su familia y su país, para convertirse en una de las guerreras más grandes que China haya conocido. Pero su viaje no será fácil, ya que en su viaje la pondrá a prueba en cada paso del camino, y deberá aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial.

Desde que se anunció la película, los fan de este clásico animado saltaron de alegría, pero al revelarse que no tendría comedia, no contaría con el simpático Mushu, y que tampoco tendría las canciones cantadas por los personajes, muchos fans estaban un poco escépticas sobre la película, pero ya que Disney levantó el embargo de las críticas del live-action de ‘Mulan’, parece que los fans no deben temer por ver esta película.

Para sorpresa de muchos, a diferencia de los otros remakes que Disney ha lanzado en los últimos años, ‘Mulan’ está recibiendo críticas bastante positivas. Rotten Tomatoes, ha mandado 102 reseñas y ha calificado la película con 72% de frescura, una calificación impresionante, ya que ‘Dumbo’ tuvo 43%, ‘The Lion King’ tuvo 52% y ‘Aladdin’ acabó con 57% en el mismo sitio.

Obviamente, esta puntuación se modificará en medida que se envíen más reseñas, y sobre todo cuando la gente tenga la oportunidad de verla. Parece que la nueva fórmula de Disney puede funcionar. El remake live-action de ‘Mulan’ por fin llegará a los países que cuentan con el servicio de streaming Disney + el viernes 4 de septiembre de 2020, con un preció que ronda los $30 dólares.