Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Era hombre? Este es el origen de Victoria Neuman en los cómics de 'The Boys'

Publicado el día

poderes de Victoria Neuman en ‘The Boys’

Como era de esperarse y como lo vimos desde la primera temporada, muchos personajes e incluso historias cambiaron cuando se adaptó el cómic a la serie de Amazon. Uno de los ejemplos más comentados es Becca, quien resulta estar viva y con un hijo de Homelander, pero otro importante es sobre la identidad original de uno de los personajes que resultó ser de gran importancia a último momento, no solo era originalmente hombre, sino que te explicamos todo, hasta los poderes de Victoria Neuman en ‘The Boys’.

Se le vio liderando protestas contra la militarización de los sups y todo esto rindió frutos cuando al fin se realiza una audiencia judicial de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, todo para tratar la corrupción hecha por Vought-International, lo cual no llegó a ningún lado pues ni bien empezaba, varias cabezas explotaron.

Fue en los últimos momentos de la serie cuando Alastair Adana, líder de la Iglesia del Colectivo, le comenta que aún tiene muchos más archivos importantes sobre distintos superhéroes, los cuales llegarán a sus manos, como pasó con el de Stormfront, pero a cambio quiere que su organización esté libre de impuestos, cuando “Vic” acepta y cuelga, si cabeza vuela en millones de pedazos, pero es entonces cuando nos enteramos que el sup que provocaba todo esto era nada menos que Victoria.

Ahora la historia termina con Hughie Campbell intentando salir de los problemas con los que estaba dentro de The Boys, para meterse en uno más grande, buscando trabajo con Victoria. Si bien no se sabe exactamente como obtiene los poderes, existen distintas hipótesis para los poderes de Victoria Neuman en ‘The Boys’, es posible que tenga la habilidad de crear explosiones controladas como el X-Men, Tabitha "Boom-Boom" Smith. También existe la posibilidad de que pueda crear campos de fuerza variable como Sue Storm.

Pero volviendo al cómic, la versión original es radicalmente distinta, no solo es un hombre llamado Victor K. Neuman, quien fue creado por el escritor Garth Ennis, sino que se sabe que viene de una familia adinerada con conexiones en la CIA. Resulta que es un ingenuo que apenas y sabe escribir su nombre o leer de un prompter, pero s todo lo que se necesita para que sea director ejecutivo de Vought-American, para posteriormente convertirse en vicepresidente de los Estados Unidos, todo esto para ayudar a meter a los sups en el ejército estadounidense. Nada que ver con Victoria, quien es astuta e inteligente, aunque esto no implica que no esté del lado del supuesto enemigo, solo hasta la tercera temporada lo sabremos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular