Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

En redes sociales confirman que Demi Lovato tiene novio

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Demi Lovato tiene nuevo novio

Para dejar atrás un 2018 lleno de polémica e incidentes que casi provocan la muerte, la intérprete de ‘Sober’ ha encontrado el amor, pues se ha informado que Demi Lovato tiene novio.

Los rumores acerca de un reciente romance que mantiene la también actriz y que han inundado las redes sociales, crecieron posterior a que la famosa dejará la clínica de rehabilitación hace un par de semanas.

Algunos medios captaron a la artista de 26 años besándose muy apasionadamente con Henry Levy, su compañero de rehabilitación, no obstante ella no confirmó nada acerca de esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Because it’s been a year since #SNS here’s a throwback to my #VMAs performance last year!

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Sin embargo, al parecer Lovato quiere comenzar el 2019 muy enamorada.

A través de un video publicado en internet, se puede ver como la cantante está en un avión junto con el diseñador de modas, para después darse un rápido beso.

Esto confirmó el romance Demi y Henry, que ha sido muy vigilado por los paparazzi que no los dejan tranquilos.

De hecho, el acoso de los medios ha provocado que surjan otros rumores más, acerca de sus estado de salud como mental de la celebridad, motivo que orilló a que escribiera varios mensajes en Twitter.

“Cualquier ‘fuente’ que esté dispuesta a hablar y vender historias a blogs y tabloides sobre mi vida no es en realidad una parte de mi vida, porque la mayor parte de la mierda que veo es tan inexacta”, indicó la famosa.

¿Será que en el 2019 Demi Lovato entre en una etapa de tranquilidad y amor alejada de polémicas?

 

+ Popular