2019 es el año de 'Blade Runner'

¡Atención cinéticos! una de las primeras películas de ciencia ficción en las que participó Harrison Ford está de aniversario,  pues este 2019 es el año de ‘Blade Runner’, ya que la trama se desarrolla justo en ese año y algunos internautas no lo dejaron pasar.

Y es que si viste la película recordarás que al inicio se pone una fecha en la que se desarrolla la trama: Noviembre del 2019 y aunque todavía faltan algunos meses para que se cumpla la fecha estipulada por la cinta, algunos internautas empezaron a comparar las épocas.

Algo muy parecido pasó en 2015 cuando los cinéticos compararon los aveces tecnológicos presentados en la película ‘Black to the Future’ con los que ya había en ese año. Ahora se hace lo mismo con ‘Blade Runner’ sólo que cuatro años más tarde.

La historia muy pronto se hizo viral en redes sociales y los usuarios se decepcionaron porque ninguno de los avances presentados en la película, tienen lugar este 2019.

La película aseguraba que para esa fecha ya habría grandes avances tecnológicos, a tal grado que se crearon robots que eran muy similares a los humanos y que iniciaron una revolución, además había coches voladores, pantallas gigantes en edificios y hasta viajes especiales.

Ninguna de esas cosas son posibles en este año, así que muchos fans quedaron decepcionados. Aquí algunas reacciones: