Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Con todo y pastel, Demi Lovato celebró 6 meses de sobriedad

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Recuperarte de una etapa muy oscura predomina por las adicciones es complicado pero no imposibles y así lo demuestra la intérprete de 'Sorry Not Sorry', pues Demi Lovato celebró 6 meses de sobriedad.

El 2018 fue un año difícil para la estadounidense, debido a la sobredosis que tuvo en su casa en el estado de California, donde por poco pierde la vida.

Tras recibir muchos mensajes de apoyo y elogios por parte de su familia como amigos y fans, Lovato decidió tomarse en serio su rehabilitación, por lo que esta semana ha cumplido con sus primeros 6 meses.

Con todo y pastel, Demi Lovato celebró 6 meses de sobriedad 5c4c8d33e9935

Fuente: Instagram

Y claro, esto se tenía que festejar.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa de 26 años compartió una fotografías de la celebración que le hicieron su equipo de trabajo.

En la primera imagen se observa un pastel con un enorme número seis de chocolate, el cual fue comparado en la famosa pastelería Susiecakes, ubicado en california.

Con todo y pastel, Demi Lovato celebró 6 meses de sobriedad 5c4c8d340b8f2_0

Fuente: Instagram

"Felices 6 meses.¡Estamos muy orgullosos de ti!", se lee en el mensaje que dejaron a un lado del postre.

En la segunda instantánea, Demi mostró con orgullo y agradecimiento el llavero que le regalaron, el cual tiene la frase "Six Months".

Por el momento, Lovato ha expresado que se siente mucho mejor, aunque pidió no crear rumores sobre su vida, esto después de que varios medios especializados afirmarán que sostenía un nuevo noviazgo con su compañero de rehabilitación.

“Si siento que el mundo necesita saber algo, se los diré yo. Por lo que, la gente debe dejar de escribir sobre mi recuperación, porque no es asunto de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida de estar viva y cuidándome”, escribió la cantante en Twitter.

+ Popular