Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Así luce Demi Lovato tras ser hospitalizada por sobredosis

Publicado hace

el día

Así luce Demi Lovato tras ser hospitalizada

La cantante estadounidense se ha visto envuelta en una serie de criticas derivadas de su percance con las drogas, ahora después de algunos días finalmente fue vista en público, y así luce Demi Lovato tras ser hospitalizada por drogas.

Todos recuerdan aquel día en que la mamá de la ex actriz de Disney llamó a emergencias para que su hija fuera atendida. Al llegar al hospital se confirmó que el percance se derivó de una sobredosis de heroína, acto seguido fue recluida en una clínica de rehabilitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Después de muchas criticas y muestras de apoyo por parte de sus fans, la actriz rompió el silencio y publicó una emotiva carta dedicada a sus seguidores en sus redes sociales, donde aceptó ser internada para tratar sus problemas de adicciones.

Ahora después de una notable ausencia tanto en medios como en redes sociales, finalmente fue captada en publico y así luce Demi Lovato tras ser hospitalizada:

La fotografía fue tomada cerca de la clínica donde está recluida y se le ve muy sonriente con una gorra y lo que parece un café, algo que sin duda emocionó a todos sus fans que esperan que se encuentre bien para volver a los escenarios.

Por ahora, a dos meses del incidente, las primeras imágenes de la actriz revelan que va por buen camino, pues al menos ya puede salir temporalmente del hospital sin necesidad de ser supervisada, lo que indica que pronto la volveremos a ver en los escenarios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular