Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Ya se recuperó! Actor de 'Breaking Bad' confirma haber tenido coronavirus

Publicado el día

Bryan Cranston se contagió de coronavirus

Lejos de disminuir, los casos siguen aumentando cada vez más, por lo que nadie esta seguro de no contraer la temible enfermedad, es así que el actor, Bryan Cranston, reveló que se contagió de coronavirus, afortunadamente sus síntomas fueron pocos, por lo que haciendo uso de su cuenta de Instagram lanzó un mensaje para sus fans y para al público en general en referente a este terrible virus.

Después de haberse contagiado de coronavirus, el actor se encuentra actualmente donando su sangre positiva de anticuerpos para que sea utilizada con fines de investigación y ayudar de alguna manera a encontrar una cura para la enfermedad, por lo que compartió este momento a través de un video en Instagram y de pasó relató lo que vivió mientras estuvo infectado.

Hola. En este momento probablemente te sientes un poco atado, restringiendo tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, sólo quiero animarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto en adherirme a los protocolos y aun así contraje el virus. Sí. Suena desalentador ahora que más de 150.000 americanos han muerto por ello. Yo fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Cuento con mis bendiciones y te insto a que sigas usando la maldita máscara, sigas lavándote las manos y te mantengas socialmente distante. Podemos prevalecer, pero sólo si seguimos las reglas juntos”, expresó el actor.

El video fue grabado en el Centro de Donación de Sangre y Plasma de la UCLA, mientras Cranston se encontraba donando plasma y durante el proceso relató que se pasó observando la película, 'A Face in the Crowd', la cual seguramente es una de las preferidas del actor, ya que cuando comenzó no pudo evitar exclamar un “Oh, sí”.

Al termino del video, el actor hizo un llamado a las personas que se han recuperado de la enfermedad para que acudan a donar sangre, al decir que “esto es algo que también podrías hacer tú”, e invitó a la población a seguirse cuidado de este virus.¡No te olvides de lavarte las manos, la distancia social y usar una máscara!”, señaló el actor.

De esta manera se reveló que Bryan Cranston se contagió de coronavirus, afortunadamente, ya se encuentra bien y está contribuyendo a encontrar una cura para la enfermedad, algo que también hizo el actor Tom Hanks una vez que se hubo recuperado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular