Conéctate con Wipy Tv

TV

El nuevo enemigo de 'The Boys' podría ser otro miembro de The Seven

Publicado el día

 Deep sería el nuevo enemigo de 'The Boys'

Aunque la rivalidad entre The Seven y el equipo de humanos parece haber quedado atrás al final de la segunda temporada, pero hace falta un villano para esta historia, y hay quienes creen que Deep sería el nuevo enemigo de 'The Boys'.

Deep fue una vez un miembro venerado del equipo de élite de superhéroes corruptos controlado por Vought, la poderosa corporación farmacéutica.

Como tal, el personaje tenía branquias y podía hablar con todo tipo de criaturas marinas, podía hacer lo que quisiera con muy pocas, o ninguna, consecuencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Sin embargo, tras ser expulsado del equipo y unirse a Church of the Collective en la segunda temporada, Deep podría estar dispuesto a dar un giro a las cosas para convertirse en la próxima gran amenaza en la tercera temporada.

Las cosas sólo empeoraron para Deep en la segunda temporada, aún continúa desesperado por volver a unirse al equipo, pero se ha convertido en un fiel seguidor del misterioso grupo religioso con vínculos políticos, quienes se aprovechan de su inseguridad y de su deseo de recuperar su anterior estatus.

Después de sus falsas promesas, la iglesia llegó a un acuerdo para que A-Train se reincorporara a the Seven, dejando al héroe marítimo fuera del equipo una vez más, por lo que Deep sería el nuevo enemigo de 'The Boys'.

El nuevo enemigo de 'The Boys' podría ser otro miembro de The Seven giphy

Después de todo, Deep ya ha tocado fondo y los acontecimientos mencionados que le han llevado a donde está ahora podrían hacer que se amargue y se enfade con su antiguo equipo.

La venganza podría estar en su mente en la tercera temporada y podría utilizar el poder y la influencia ya construidos en Church of the Collective para respaldarle en sus próximas acciones.

Poco se sabe actualmente sobre la iglesia y su funcionamiento: el público sólo sabe que Stormfront era miembro y que su líder; Alastair Adana, estaba aliado con la congresista Neuman, pero tras la muerte de su líder, debe haber un próximo sucesor, ¿quién mejor que Deep?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular