Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡El MCU de luto! Una pieza fundamental de 'Avengers: Endgame' perdió la vida

Publicado hace

el día

decoradora de set perdió la vida perdió la vida

Es una verdadera tristeza cuando se deben de dar este tipo de noticias, pero se debe comentar que el MCU y todo Hollywood está de luto al informar que la decoradora de set y colaboradora de Marvel Studios desde hace muchos años, Leslie Pope recientemente perdió la vida.

Leslie A. Pope, fue colaboradora de Marvel Studios desde hace mucho tiempo. Ella era la encargada de decorar los increíbles sets que se vieron en varias películas del MCU, incluida la aclamada ‘Avengers: Endgame’. Además de que Pope fue nominada al Oscar por la película Seabiscuit protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Gary Ross.

La famosa directora de sets, ya había encontrado un nicho en el género de superhéroes, ya que trabajó en algunas de los más importantes películas en el MCU como 'Captain America: The Winter Soldier'y 'Ant-Man', hasta haber trabajando en 'The Amazing Spider-Man', 'Ghostbusters', 'This Is 40', 'Django Unchained', 'Get Him to the Greek', 'Funny People' y 'Spanglish', entre muchas películas más.

Dentro de su extenso currículum, fue galardonada con la Excelencia en Diseño de Producción por la Art Directors Guild, gracias a su extraordinario trabajo en 'Endgame' y 'Catch Me If You Can'. Disney también nominó a Pope y al diseñador de producción Charles Wood para poder ganar una estatuilla en la rama de Mejor Diseño de Producción en los Premios de la Academia de este año.

De acuerdo a un informe publicado por The Hollywood Reporter, cuentan que la decoradora de set, Leslie Pope perdió la vida a los 65 años, tras haber sido sometida a una cirugía cardíaca en el pasado mes de febrero, y se dijo que se estaba recuperando desde su casa, pero por desgracia el deceso se dio el miércoles de la semana pasada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular