Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tras atacar a Marvel, Jennifer Aniston "anunció" la reunión de 'Friends'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

ebut de Jennifer Aniston en Instagram

Existen personas que no son tan apegadas a las redes sociales, pero cuando deciden crearlas encuentran un refugio sensacional, ejemplo de ello es el debut de Jennifer Aniston en Instagram.

La actriz estadounidense por fin decidió crear una cuenta y tener presencia en el mundo de las redes sociales y fue un éxito ya que en menos de una hora superó los 150 mil seguidores.

La clave de su éxito podría ser la expectativa de sus seguidores o simplemente la foto con la que decidió iniciar en la red social, en donde sin duda nos transportó a los 90.

El debut de Jennifer Aniston en Instagram fue todo un éxito ya que compartió una foto con Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex compañeros de ‘Friends’.

La fotografía contó con cerca de tres millones de likes en menos de cuatro horas de haber sido publicadas.

“Ahora también somos Amigos de Instagram. HOLA INSTAGRAM”, expresó Aniston en su primera publicación junto a la selfie con sus ex colegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Varios famosos como Chelsea Chandler y Reese Witherspoon le dieron la bienvenida a la red social, e inclusive su ex marido, Justin Theroux, también le dejó un simpático comentario público.

Aniston es de las actrices más queridas del público a nivel mundial, su descripción sólo dice “mis amigos me dicen Jen”.

De acuerdo con la propia Aniston, durante una entrevista en el programa de radio de Howard Stern, hace una semana los actores se reunieron en la residencia de Courtney Cox en Los Ángeles para cenar.

“Schwimmer estaba en la ciudad y aprovechamos”, comentó en esa entrevista en la que habló de ‘The Morning Show’, la nueva serie de Apple TV+ junto a Reese Witherspoon, que se estrena en noviembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular