Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿No soporta la fama? Esposa de Hugh Jackman está cansada de desmentir un rumor de su marido

Publicado el día

Deborra Furness harta de desmentir rumor

Hubo una época en la que muchos rumores aseguraban que algunas celebridades de Hollywood tenian preferencias diferentes a las que querían mostrar en público. A pesar de que esto ha disminuido en los últimos años, se ha revelado que la esposa de Hugh Jackman, Deborra-Lee Furness, está harta de desmentir el rumor que asegura que el actor es gay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gánate boletos para Hugh Jackman, the man, the music, the show! Te queremos regalar 2 pases dobles para ir a ver el show de Hugh Jackman en la Arena Ciudad de México. Lo único que tienes que hacer es: -Seguir la cuenta de @wipytv -Dejar uno o más comentarios etiquetando a 2 [email protected] Cada comentario debe de tener personas distintas Se cerrará el concurso el viernes 18 de octubre a las 11 a.m. ********** De acuerdo con las reglas de Instagram debo aclarar que esta actividad no está administrada o relacionada con Instagram Inc. . . . #hughjackman #hughjackmantour2019 #hughjackmanfans #thegreatestshowman #hughjackmanshow #wolverine #logan #xmen #lesmiserables #realsteel

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv) el

Este tipo de noticias, siempre ha sido el pan de cada día de muchos medios amarillistas que de acuerdo a sus fuente aseguraban saber muy bien cuales eran los gustos de las celebridades de Hollywood.

Por fortuna, esto ha ido disminuyendo gracias a que la comunidad LGBTQ ha sido un alivio para muchos actores y actrices, quienes han sentido mucho apoyo por parte de sus fans quienes han dejado a esto medios mal parados y sus lectores ya no hacen un escándalo por ese contenido. Pero, eso no quita que esos chismes, no hagan mucho daño a los involucrados e incluso a sus familias.

Como muchas celebridades, Hugh Jackman no ha estado exento a este tipo de noticias desde hace mucho tiempo, sobre todo por su paso como actor de teatro en el género de comedia musical. Esto ya ha cansado a su esposa, Deborra-Lee Furness (con quien lleva un matrimonio de 24 años), y fue por eso que durante una entrevista para el programa de televisión australiano Anh's Brush With Fame, reveló que está harta de desmentir el rumor de que Hugh Jackman es gay.

“Veo estas revistas y son tan mezquinas. Espero que la gente se dé cuenta de que todo es inventado", sostiene y añade: "Son comentarios que nacen de la maldad y es mejor no hacerles caso, pero en ocasiones duelen y hacen daño", dijo Furness

A pesar de esto, Furness no perdió la oportunidad de bromear sobre este tema al decir: “Hugh ha sido gay durante tantos años, yo también era gay cuando hice, 'Shame' . Se sorprendieron cuando me casé. Simplemente está mal. Es como si alguien le dijera a Elton John: 'Oh, es hetero'. ¡Estoy segura de que estaría enojado!”.

Por su parte, en el pasado Jackman ha sido cuestionado por todas estas historias, a las cuales siempre niega discutirlas, algo que el actor tiene todo el derecho, ya que esta época ha enseñado que no se deben de tener tabúes sobre las preferencias de cualquier persona, sean del medio del espectáculo o no.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular