Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Quién ganará? Mark Ruffalo respondió a Hugh Jackman sobre la pelea de Wolverine contra Hulk

Publicado el día

Mark Ruffalo quiere una pelea entre Wolverine y Hulk

Con la próxima llegada de los ‘X-Men’ al MCU, nuevamente se ha abierto la posibilidad de ver un combate de dimensiones épicas en este universo, y si bien, esto ha sido representado en los cómics, los fans esperan poder verlo algún día en la pantalla grande y al parecer no son los únicos, ya que, Mark Ruffalo quiere una pelea entre Wolverine y Hulk.

Durante mucho tiempo ha corrido el rumor de que Marvel tiene entre sus planes producir una película de 'Wolverine vs Hulk', y ahora los rumores han vuelto a tomar relevancia debido a que los mutantes llegarán en alguna de las siguientes fases del MCU, por lo que Ruffalo no quiere despedirse de este universo sin antes haberse enfrentado a Logan.

Como sabemos, Marvel está despidiendo a sus Avengers originales para abrirle paso a su nueva generación de superhéroes, por lo que seguramente, Hulk y Hawkeye serán los siguiente en salir, por esa razón, Ruffalo quiere pelear contra Wolverine antes de abandonar el MCU, pero no quiere luchar contra cualquier versión del personaje, sino que desea hacerlo con el Logan de Hugh Jackman.

Según el filtrador, Daniel Ritchman, el actual Bruce Banner quiere convencer a Jackman de que interprete una vez más al mutante. “Mark Ruffalo realmente quiere pelear contra el Wolverine de Hugh Jackman”, expresó Ritchman, por lo que hay que empezar a cruzar los dedos para que ambos personajes se enfrenten en el MCU.

Aunque Jackman ha expresado en el pasado que su tiempo como Wolverine finalizó, quizás lo atraiga la idea de regresar por última vez para hacerle frente a uno de los más poderosos Avengers, lo que significaría que Smart Hulk saldría del MCU y el gigante verde original estaría de regreso con todo su poder y su furia para garantizar un gran combate.

Es así como Mark Ruffalo quiere una pelea entre Wolverine y Hulk y ciertamente los fans también, por lo que Marvel tiene una gran oportunidad de producir una película que seguramente se convertiría en un éxito comercial y lo sería aún más si logra traer de vuelta a Hugh Jackman.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular