Conéctate con Wipy Tv

TV

Actor de 'The Boys' admite cómo se les ocurrió la debilidad de su personaje

David Palma

Publicado hace

el día

debilidad de Black Noir

Aunque los superhéroes que conformar al poderoso equipo de The Seven parecen invencibles, principalmente, Homelander, a lo largo de las dos primeras temporadas hemos descubierto que algunos de ellos tienen puntos débiles que los vuelven vulnerables, tal es el caso de la debilidad de Black Noir.

Los capítulos finales de la segunda temporada trajeron muchas sorpresas para los espectadores, incluida la revelación de que Black Noir tiene un punto débil, ya que tras su enfrentamiento con Butcher y la misión que realizó para detener a un terrorista, se llegó a pensar que este super era indestructible, sin embargo, la producción decidió darle una gran debilidad que ciertamente no era lo que esperábamos.

En una secuencia del penúltimo episodio, Black Noir, le da una paliza a Starlight después de que esta consiguiera salir de su prisión y justo cuando está a punto de acabar con ella, Queen Maeve, aparece en escena para someterlo y le introduce una barra de nueces en la boca, lo que trae como consecuencia que este se comienza a asfixiar, ya que la heroína revela que es alérgico a ese alimento.

Lo curioso del caso, es que Nathan Mitchell, quien interpreta a Noir, sí tiene esa alergia en la vida real y de ahí fue como surgió la idea de que también fuera la debilidad del superhéroe, así lo reveló en entrevista con ComicBook. “Sí, eso es en realidad una alergia personal mía. Estaba hablando con Karl un día y me dijo, oh, eso es algo interesante. Voy a decirle eso a Eric, y así fue como sucedió. Sí, hubo una patada, se podría decir, y fue bonito, el arte imita la vida de esa manera”, expresó el actor.

Así mismo, Mitchell considero relevante que la serie le de visibilidad a este problema que afecta a una gran parte de la población. “Creo que es importante porque las alergias afectan a mucha gente, y no es algo que hayamos visto antes en una historia de superhéroes, así que ese nivel de relación y conexión con algo que todo el mundo pasa, pero que no hemos visto, es realmente importante. Me pareció divertido, me pareció un poco nervioso para mí personalmente, pero fue un gran momento y estoy feliz de que Noir tenga esa kriptonita”, explicó.

A pesar de que la debilidad de Black Noir casi consigue matarlo, ya se reveló que sigue con vida, sin embargo, por el momento se encuentra en estado de coma, por lo que en cuanto despierte, seguramente veremos un gran enfrentamiento entre él y Queen Maeve, ya que ambos tienen asuntos pendientes que resolver.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular