Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Conoceremos su identidad? Black Noir podría quitarse la máscara en 'The Boys 3'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Durante las dos primeras temporadas de ‘The Boys’ se ha mantenido en secreto gran parte de la historia e identidad del personaje interpretado por Nathan Mitchell, sin embargo, el actor finalmente reveló durante esta semana que si Black Noir podría quitarse la máscara o si se la dejará por el resto del show.

El integrante The Seven se ha caracterizado por tener el rostro cubierto dándoles una personalidad misteriosa, no obstante, durante la segunda temporada se pudo ver un poco de su cara quemada, cuando Queen Maeve se la quitó para darle una Almond Joy, una barra de nueces a la cual es alérgico.

Esto dejó más dudas entre los fans sobre el aspecto del supe, por lo que en una reciente entrevista con Comicbook.com, Mitchell quien interpreta a dicho personaje fue cuestionado si él quiere despojarse de su máscara para la tercerea temporada, a lo que él contesto:

"Estoy feliz de cualquier manera que vayamos. Creo que, especialmente con la segunda temporada, realmente estás sintiendo esta vibra de este tipo con una máscara. No sabes cuál es su plan y cuanto más los ves, más quieres saber cuál es. Creo que todos esperan que podamos ver quién está detrás de esa máscara y qué hay debajo. En otro nivel, creo que la máscara es sinónimo de quién es él y es una gran parte de él".

Asimismo dijo que tanto las ideas de no tener cubierta la cara y tener una máscara pueden realizarse durante la serie, "hay algo especial y único en la máscara en este mosaico de personajes que realmente aporta algo diferente", agregó el actor.

Por el momento es desconocido si Black Noir podría quitarse la máscara para la tercera temporada de 'The Boys', pero pronto lo sabremos, ya que el actor Antony Starr anunció que en poco tiempo iniciarán las grabaciones de los nuevos episodios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular