Conéctate con Wipy Tv

TV

Deathstroke en 'Titans' tenía un talento especial para... ¿cortar pastel?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Deathstroke mostrando un talento oculto en Titans

Mientras que la preproducción de la tercera temporada de la serie sobre los jóvenes héroes sigue su camino, una nueva imagen fue publicada en la que puede verse a Deathstroke mostrando un talento oculto en 'Titans'.

El villano interpretado por Esai Morales puso en serios aprietos a equipo, de hecho la mayor parte de la trama de la segunda temporada de la serie, giró en torno a Deathstroke y a los problemas que tuvo en el pasado con el grupo de héroes liderado por Dick Grayson.

Por lo que pudimos conocer el antecedente de su rivalidad, algo que bien pudo servir como introducción del villano, de tal manera que podría regresar en la tercera temporada.

Es muy probable que el villano regrese para la próxima entrega, ya que aún no se ve lo peor de este personaje, aunque también tiene un lado amable como es notorio en la imagen en la que Deathstroke mostrando un talento oculto en 'Titans'.

La foto muestra a Morales en el set y disfrazado como el mercenario mortal, cortando su pastel de cumpleaños por la mitad con su fiel katana mientras el resto del reparto y el equipo se divierten.

Una segunda imagen muestra a Morales comiendo el pastel glaseado de su cuchilla, la misma con la que enfrentó a los Titans.

Deathstroke fue quien acabó con Aqualad y forzó que el equipo original de jóvenes héroes se disolviera, después de que perdiera a su hijo en un enfrentamiento posterior.

Hasta el momento se desconoce si el héroe regresará junto con su hija Rose Wilson. No está claro si la actual pandemia de coronavirus afectará a la producción de la tercera temporada, pero está previsto que se estrene a finales de año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular