Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Con nuevos poderes? Se ha revelado la mejora que tendría Deadpool en el MCU

Publicado hace

el día

Deadpool recibiría nuevo poderes

Gracias a la pausa en Hollywood que se ha suscitado por la pandemia, el inicio de la fase cuatro de las películas del MCU todavía no ha podido comenzar, por lo que los fans están ansiosos por saber qué sorpresas les tiene preparados Marvel Studios, sobre todo con sus nuevos personajes adquiridos, y de acuerdo a un nuevo informe se ha revelado que una vez que este dentro del MCU, Deadpool recibiría nuevos poderes.

Aunque por el momento, oficialmente se sabe que Ryan Reynolds y Kevin Feige están trabajando arduamente para ver cómo pueden introducir a Deadpool en un franquicia que es familiar, nuevos informes han salido, donde se han asegurado los posibles escenarios donde esto se podría hacer realidad.

Ahora de acuerdo a nueva información del portal We Got This Covered, han dicho que Deadpool recibiría nuevos poderes una vez que llegue al MCU, y que esto será gracias a la introducción del personaje de Marvel Comics, Death.

Quien esté familiarizado con los cómics, sabrá que Death está enamorada de Deadpool creando un triángulo amoroso con Thanos. Y de acuerdo a las fuentes del portal, este nuevo personaje le dará a Wade poderes mejorados, los cuales incluirían velocidad, más fuerza, entre otras mejoras a sus habilidades.

Dicho esto, Marvel a menudo no se apega exactamente al material de origen en lo cómics cuando se trata de las películas del MCU, por lo que aún no está claro cómo se desarrollaría todo esto, pero hace unos días salió otro rumor asegurando que Deadpool enfrentaría de alguna forma de Thanos, por lo que con esta nueva información, podría ser lógico que Wade necesitaría toda la ayuda posible para hacerle frente al Titán Loco.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular