Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿Qué haces Marvel? Ahora Deadpool es un unicornio

Publicado hace

el día

Deadpool es un unicornio

El mercenario bocazas es sin duda uno de los antihéroes más famosos de Marvel, no podemos negar que poco a poco se ha vuelto uno de los favoritos de muchas personas y los escritores lo saben, tanto así que ahora ¿Deadpool es un unicornio?

La historia de Deadpool se remonta a 1991 en el cómic de New Mutants no. 98, donde vemos por primera vez a Wade Wilson, este personaje que se vuelve como la contraparte de Deathstrocke de DC Comics, caso que provocó en un principio fuera muy criticado.

via GIPHY

Si bien la referencia ente Deadpool y los unicornios no es nueva, podemos verlo en los créditos de su primera película de 2016 montando a este ser mitológico, en la portada alterna de esta cinta para el bluray o bien en muchos juguetes coleccionables, pero ahora hay una nueva información, Deadpool es un unicornio en Absolute Carnage vs. Deadpool # 1.

Durante varios números de ‘Absolute Carnage’ nos están preparando para lo que será una batalla del simbionte Carnage contra el universo Marvel, pero en el primer número de este crossover nos enteramos que Deadpool es un unicornio, así es, aunque usted no lo crea, Wade Wilson es en realidad este caballo que tanto ama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Family is not an F-word. There’s one out there for you. Just keep looking.” #HappyPride

Una publicación compartida por @ deadpoolmovie el

Si bien no sabemos cómo puede cambiar esta loca idea al personaje  en un futuro cercano o lejano o bien si en una tercera película del asesino tendemos alguna referencia, pero no podemos negar que esto nos gustaría bastante, sobre atodo ahora que podría llegar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Quizá te interese: Disney cambiará clasificación de 'Deadpool 3'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular