Conéctate con Wipy Tv

Noticias

DC busca competir con Marvel y lanza su propia versión de Spider-Man

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

DC lanza su versión de Spiderman

Parece que ya no existen nuevas ideas para superhéroes o que lo más sencillo es copiar la idea que le sirvió a alguien más, las dos compañías más poderosas de cómics se siguen los pasos de cerca, tanto que DC lanza su versión de Spiderman, porque el mundo necesita más de este personaje, en todas las versiones posibles, incluso la de la competencia.

Hay que recordar que el año pasado fue bastante duro para Marvel Studios, cuando por poco pierden a uno de sus personajes más importantes por culpa de Sony, pues siguen teniendo los derechos, aunque parece que estos últimos se quedaron con la mejor parte del trato.


Y no es que el personaje calcado salga de la pantalla y se fuera directo a DC, pero hay que admitir que se parecen mucho y todo es gracias a Brian Michael Bendis quien fuera el creador de Miles Morales: Ultimate Spider-Man. Él es el escritor detrás de Young Justice, un equipo de superhéroes formado por ‘Superboy’, ‘Wonder Girl’, ‘Robin’, ‘Impulse’ y ‘Amethyst’ para el cómic del mismo nombre que se lanzó este 9 de enero en Estados Unidos.

Esta serie tiene como dato destacado que un teléfono misterioso y mágico da nuevos poderes a quien lo use, así como una nueva identidad, los resultados pueden variar. En este caso le toca a Miguel Montez y Summer Pickens quienes protagonizan la novela gráfica Dial H for Hero, el primero es como Superman, mientras que la segunda se puede transformar en una especia de chimpancé durante la luna roja.

DC busca competir con Marvel y lanza su propia versión de Spider-Man DC-lanza-su-versio%CC%81n-de-Spiderman-600x298

Es Miguel quien se transforma en una especie de Spiderman adolescente que tiene los mismos movimientos que el de Marvel, por lo que es difícil no notar el parecido, ¿qué clase de problemas legales podría enfrentar DC Comics con este extraño movimiento?, sólo el tiempo lo dirá.

Desafortunadamente es todo lo que se sabe hasta ahora del personaje, por lo que tendremos que esperar a que el siguiente volumen del cómic sea lanzado para poder saber que nombre tiene y todos los poderes que logró alcanzar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular