Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

David Harbour podría ser ‘La Mole’ en películas de Marvel

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

David Harbour podría ser ‘La Mole’

Luego de su papel como protagonista en la más reciente adaptación de ‘Hellboy’, el actor David Harbour podría ser ‘La Mole’ en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El neoyorquino fue el que recientemente dio algunas pistas sobre el hecho de interpretar al más fuerte de ‘Los 4 Fantásticos’.

Durante el último fin de semana de mayo, Harbor estuvo en la MCM Comic Con de Londres hablando sobre la próxima temporada de ‘Stranger Things’, pero también hizo unas declaraciones de su próximo proyecto con Marvel.

David Harbour podría ser ‘La Mole’ en películas de Marvel giphy

via GIPHY

Fue a principios de abril, cuando anunciaron que el actor conocido por su rol como ‘Jim Hopper’ en la popular serie de Netflix, se integraría al MCU.

Las especulaciones de que David Harbour podría ser ‘La Mole’ iniciaron durante su panel en el evento de Londres, donde él podría haber revelado más de lo que pretendía, de acuerdo con los fans.

"Estoy muy contento de que esta cosa se esté uniendo al Universo Marvel", dijo el actor cuando le preguntaron sobre la película de ‘Black Widow’.

Los asistentes tomaron la declaración de "esta cosa", que en inglés se traduce como “this thing”, como el principal indicio de ser una alusión a Ben Grimm, cuyo nombre de héroe en inglés es ‘The Thing’.

David Harbour podría ser ‘La Mole’ en películas de Marvel giphy

Por el momento sólo era conocido que David Harbour sería parte de la cinta individual de ‘Black Widow’.

Hasta ahora se desconocen los detalles de la película protagonizada por Scarlett Johansson, que será una precuela antes de que apareciera por primera vez en ‘Iron Man 2’, y la cual contará con la dirección de Cate Shortland.

Por ahora no ha habido una declaración de Marvel Studios al respecto, ya que los títulos de la siguiente etapa del MCU no han sido revelados, pero se tiene planeado que para el 2020 habrá dos cintas que llegarán a las salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular