Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una estrella de la música iba a ser parte de 'Guardians of the Galaxy vol 2'

Publicado hace

el día

El Universo Cinematográfico de Marvel es hoy en día una de las más grandes franquicias del cine y gran número de actores de gran renombre han sido partícipes de este fenómeno mundial, incluso muchos otros se acercan a Marvel Studios para buscar una oportunidad, pero una de las leyendas de la música estuvo a punto de aparecer en este universo, ya que David Bowie iba a ser parte de 'Guardians of the Galaxy vol 2'.

Después de un enorme éxito con 'Guardians of the Galaxy' en 2014, Marvel confió en James Gunn para volver a llevar a la pantalla grande a este equipo en 2017, pero esta nueva entrega trajo a muchos personajes que no habían sido vistos, entre los que destacan los Ravagers encabezados por Sylvester Stallone.

Durante una entrevista a James Gunn se dio a conocer que David Bowie iba a ser parte de 'Guardians of the Galaxy vol 2', ya que este director y Kevin Feige tuvieron un acercamiento con el músico para que apareciera en esta película:

"Hablé con la gente de David Bowie sobre que hiciese un cameo en 'Guardians of the Galaxy vol 2'. Habría sido uno de los Ravagers junto con Michelle Yeoh, Ving Rhames, Sylvester Stallone y Michael Rosenbaum, pero desafortunadamente David Bowie falleció".

Si bien este cameo habría sido gracias a que Gunn es un fanático de Bowie, pero al no poder llegar a esta producción, se utilizó la canción 'Suffragette City' en uno de los trailers como forma de homenaje al músico británico.

Pero la carrera de este intérprete no sólo se ha limitado en la música, ya que tuvo participaciones en algunas películas como 'Labyrinth', 'The Hunger', 'The Prestige', entre muchas otras.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular