Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de 'Suicide Squad' quiere seguir los pasos de Zack Snyder

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

David Ayer quiere estrenar su versión de ‘Suicide Squad’

Todo Internet es una locura, los fanáticos siguen contentos después de saber que al fin tendrán la versión de ‘Justice League’ que el director Zack Snyder había preparado originalmente para la producción que tuvo que abandonar por un asunto familiar. Este movimiento parece un triunfo ante las malas decisiones de las casas productoras y hablando de eso, David Ayer quiere estrenar su versión de ‘Suicide Squad’ o eso da a entender en esta publicación en redes sociales.

El público no se pudo contener cuando esta producción llegó a las salas de cine, todos fuimos con una idea completamente opuesta a lo que terminamos viendo y aunque el desempeño en taquillas no fue malo, la historia dejó mucho que desear, pero Warner aprendió y ahora le ha pedido a James Gunn que se encargue de entregarnos una nueva versión de este equipo que ya está bastante encaminada.

Sin embargo, David Ayer quiere estrenar su versión de ‘Suicide Squad’ pues mucho se ha mencionado que el director tenía varias ideas que no salieron en la versión final, como la relación entre Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith). Estos cambios hacen ver que los cambios de las casas productoras son lo que realmente termina por aniquilar la película.

Otro detalle importante es Joker de Jared Leto, quien en varias ocasiones llegó a mencionar que no utilizaron la mayoría de las tomas que grabó y es justo este personaje el que Ayer utiliza como estandarte para comenzar lo que parece ser una campaña para que el público pida su versión de la historia.

Solo que tiene dos grandes detalles en contra, Snyder, con todo y sus muy criticadas ‘Men of Steel’ y ‘Batman v Superman’, tenía el cariño de la gente, por otro lado y quezá lo más importante es que WB ya entendió la exigencia del público y por eso Gunn se está haciendo cargo, como si le estuviera echando la culpa a Ayer de todos los errores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular