Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelen un dato incoherente en 'Avengers: Endgame'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Dato incoherente en 'Avengers Endgame'

La cuarta película ‘The Avengers’ trajo consiguió que escenas se quedarán incrustadas en la memoria de sus fans, sin embargo, la cinta con queda exenta de haber provocado algunas dudas principalmente por un dato incoherente en 'Avengers: Endgame'.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es conocido por tener una gran cantidad de fantasía y ciencia ficción, pues tiene extraterrestres, hechiceros, tecnología de imaginable.

Sin embargo, hay algo que supera todos estos elementos de fantasía, pues se ha señalado que ningún Vengador murió por el ataque de Thanos en 'Endgame'.

En el largometraje dirigido por los hermanos Russo, se muestra que después de que Hulk da el chasquido para regresar a todos los desaparecidos, el Titán Loco ordena un bombardeo al cuartel general de los Avengers.

Lo sorprendente es que todos sobreviven, ya que con los escombros del edificio se hizo un vacío evitando que muchos de los héroes de Marvel quedará aplastados, aunque algunos si fueron alcanzados por piezas de concreto pudieron salir sin casi ningún daño.

Asimismo, durante la batalla contra Thanos no se muestra que haya bajas de parte del lado del equipo de los Vengadores, sólo a Iron Man, cuando dio el chasquido para vencer a los villanos.

Este supuesto dato incoherente en 'Avengers: Endgame' puede sonar un poco exagerado de señalar, ya que la cinta está llena de fantasías y cosas improbables, algunos medios especializados y algunos fans han expresado que la secuencia donde sobreviven a este ataque es uno de los logros más destacados del equipo.

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular