Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de las precuelas revela que Darth Maul habría sido el culpable de la creación de Darth Vader

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Darth Maul sería responsable de la creación Darth Vader

Es muy conocido en el cine el origen de Darth Vader, sin embargo, la transformación de Anakin Skywalker al lado oscuro pudo ser influenciada por otro sith y no exactamente Palpatine, pues esta semana se ha revelado que Darth Maul sería responsable de la creación Darth Vader.

A lo largo de las tres precuelas, Lord Sidious tiene varios discípulos como Darth Maul, Conde Dooku, hasta el General Grieves, pero al final todos fueron ignorados como si sólo se tratarán de instrumentos para lograr sus metas con excepción de Anakin, pero ¿por qué?

Skywalker fue derrotado y mutilado por Obi-Wan en Mustafar, por lo que siguiendo con la personalidad tan apática que tiene Palpatine con sus seguidores, el ex jedi no tenía que haber sido salvado, al contrario, tuvo que ser abandonado. Este repentino interés, puede ser explicado con una teoría creada Sam Witwer, actor que le presta su voz a Maul.

Según el actor Darth Maul sería responsable de la creación Darth Vader, porque el Lord Sith se dio cuenta que había desperdiciado a un arma viva muy importante, a pesar de sus graves heridas aún pueden ser utilizado para lograr sus objetivos.

"Lo que es realmente divertido de notar es que Darth Maul, después de haber sobrevivido a sus graves heridas, planta la semilla en la cabeza de Palpatine para que tal vez no renuncies a estos tipos tan rápido. Si están muertos, o crees que han sido asesinados, tal vez no lo estén. Quizás puedan sobrevivir, quizás puedan llegar a algo. Eso es algo que vemos venir, Sidious se da cuenta de eso. Eso finalmente lleva a Darth Vader ".

Así que tal fue la razón por la que sobrevivió Anakin en el Episodio III. Por el momento, se ha dicho que Maul estará en la segunda temporada de The Mandalorian en un cameo, por lo que en octubre, fecha de su estreno, se verá si es cierto esto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular