Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿No mató a Robin? David Ayer asegura que cambiaron la historia de Harley Quinn en 'Suicide Squad'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Cambiaron la historia de Harley Quinn en Suicide Squad

Ahora que la búsqueda de 'Zack Snyder’s Justice League' se ha completado oficialmente, los fans de DC han puesto sus ojos en un nuevo objetivo, ver la versión de David Ayer del equipo de villanos, ya que, entre muchas otras cosas, el cineasta afirmó que cambiaron la historia de Harley Quinn en 'Suicide Squad'.

Aunque la campaña para el 'Ayer Cut' no es tan grande como la del 'Snyder Cut', ha recibido mucha atención en internet en las últimas semanas, en parte porque el propio Ayer ha sido más abierto sobre lo que implicaba su corte original.

A pesar de los informes iniciales que sugerían lo contrario, ha quedado claro que la versión de Ayer fue otra víctima de la intensa intromisión de Warner Bros.

La última noticia de la película viene por cortesía de un detalle de la historia de Harley, durante el primer acto de 'Suicide Squad', los muchos miembros del equipo se presentan al público a través de un texto en pantalla.

Con la introducción de Harley, una línea en particular sobresalió entre los fans, "cómplice del crimen contra Robin". Sí, en el DCEU, el fiel compañero de Batman, interpretado por Ben Affleck, fue acribillado por Joker y Harley.

Sin embargo, esto no coincide con otro detalle clave, que fue que Batman golpeó los dientes de Joker después de la pérdida de Robin, obligando a Joker a conseguir un juego de dientes de metal.

¿No mató a Robin? David Ayer asegura que cambiaron la historia de Harley Quinn en 'Suicide Squad' giphy

David Ayer confirma que cambiaron la historia de Harley Quinn en 'Suicide Squad', ya que en el momento que se conocen Harley y Joker, él ya tiene su juego de dientes de metal.

En las redes sociales, después de que un fan indicó que estaba interesado en ver el papel de Harley en el caso de Robin, otro fan sugirió que el detalle fue agregado por un editor que no conocía toda la historia. Ayer lo confirmó diciendo: "Sí. Eso rompió mi línea de tiempo. Johns lo agregó", refiriéndose a Geoff Johns.

Ayer ha dejado muy claro que tenía muchos planes en su guion original que fueron cambiados durante las repeticiones. Por ejemplo, se suponía que Harley terminaría con Deadshot en lugar de Joker, y Diablo originalmente no se sacrificó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular