Conéctate con Wipy Tv

TV

Podrían anunciar el regreso de un villano a la serie de Obi-Wan Kenobi

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Darth Maul podría regresar en la serie de Obi-Wan Kenobi

Es un hecho que el primer live-action de las producciones de Star Wars para la plataforma de streaming Disney+ ha sido bien recibida por los fans por lo que las próximas producciones empiezan a definir su camino, y para emocionarnos más Darth Maul podría regresar en la serie de Obi-Wan Kenobi.

Después de la conclusión de la serie protagonizada por Pedro Pascal, y con el cierre de la nueva trilogía en ‘The Rise of Skywalker’, el siguiente paso de Star Wars es realizar dos series para el nuevo servicio de streaming.

La primera de ellas será de Cassian Andor, el piloto que fue presentado en ‘Rogue One’ y que fue interpretado por el actor mexicano Diego Luna, la segunda de ellas es la del primer maestro Jedi que tuvo Luke Skywalker, es decir Obi-Wan Kenobi, para la que Ewan McGregor retomará su papel.

Aunque no hay nada de manera oficial por parte de la división de Disney, es probable que la historia de la producción del caballero Jedi se desarrolle entre los episodios III y IV, es decir ‘The Revenge of the Sith’ y ‘A New Hope’.

Con eso en mente, hay fuertes rumores de que Darth Maul podría regresar en la serie de Obi-Wan Kenobi mismos que se han incrementado al ver la más reciente publicación del actor Ray Park.

El actor interpretó al discípulo de los Sith en el Episodio I de la saga, es decir ‘The Phantom Menace’ y regresó en una de las escenas finales de ‘Solo: A Star Wars History’, marcando que el villano sigue vive.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Meet me on Dathomir” SITH LIFE! #maul #soloastarwarsstory #starwars #thephantommenace #darthmaul #sith #sithrule #sithlife #raypark #action #darkside

Una publicación compartida de Actor Ray Park (@iamraypark) el

El hecho de que no aparezca en entregas posteriores significa que alguien tuvo que liquidarlo, y que mejor que fuera el Jedi quien lo derrotó ya en una ocasión.

Por el momento no hay fecha de estreno segura para la serie de Obi Wan Kenobi, pero sabemos que llegará en el servicio de streaming, Disney+.

Podrían anunciar el regreso de un villano a la serie de Obi-Wan Kenobi giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular