Conéctate con Wipy Tv

TV

El maestro Jedi regresa, confirman la serie de Obi Wan Kenobi

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Serie de Obi Wan Kenobi

Desde hace unos días fue anunciado que el mundo de ‘Star Wars’ estaba por ampliarse con la llegada de una nueva serie de Obi Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor.

El actor escocés será el protagonista de este spin-off de su personaje de ‘Star Wars’.

La serie se llamará ‘Obi-Wan Kenobi’, para la plataforma de streaming Disney+.

El maestro Jedi regresa, confirman la serie de Obi Wan Kenobi giphy

Luego de muchas especulaciones, el anuncio fue confirmado este viernes durante el panel de Disney+ en la convención D23 que se realiza en Anaheim, California, en el panel que presentaba las producciones originales que llegarán a la plataforma de streaming.

Ewan McGregor ya había interpretado al caballero Jedi en la segunda trilogía de la saga entre 1999 y 2005, la cual corresponde a los primeros tres episodios previos los que fueron estrenados en 1977, y que también fue dirigida por George Lucas.

De esta manera, el proyecto será la tercera serie original de la plataforma que está ambientado en el universo de ‘Star Wars’, las primeras dos serán ‘The Mandalorian’, dirigida por Jon Favreau y ‘Cassian Andor’ que contará con el regreso de Diego Luna a la franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Hello there! Just announced at #D23Expo: Ewan McGregor will reprise his role as Obi-Wan Kenobi in a new original series, coming to #DisneyPlus.‬

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

Las teorías del antagonista de esta nueva entrega han empezado a surgir considerando que hay un buen espacio de años entre las trilogías originales de George Lucas y las precuelas, señalando que podría tratarse de Darth Vader o inclusive ver el regreso de Darth Maul.

La plataforma de streaming de Disney debutará el 12 de noviembre en Estados Unidos y estará disponible en Latinoamérica en 2020.

¿Qué esperas ver en la serie sobre el popular maestro Jedi?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular