Conéctate con Wipy Tv

TV

Ni en el corte de Snyder, ni en secuela de Superman, así sería presentado Darkseid

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Darkseid aparecerá en el Arrowverse

El Anti-Monitor fue sólo el comienzo de las próximas amenazas que tendrán que enfrentar los héroes de las series de DC Comics ya que al parecer Darkseid aparecerá en el Arrowverse en algún futuro lejano.

En el décimo capítulo de la quinta temporada de 'Supergirl', titulado ‘The Bottle Episode’, justo después de ‘Crisis on Infinite Earths’, Kara tuvo que lidiar con la Ecuación Anti-Vida.

En el episodio, Kara y sus amigos se encontraron con varios dobles de Brainy, cada una de ellas había llegado a la Tierra-Prime a través de un agujero de gusano dimensional.

Cuando intentaron reanudar sus vidas normales, se descubrieron mutuamente, y el hecho de que sus realidades han dejado de existir. Pronto se dieron cuenta de que alguien los estaba matando uno por uno, usando un arma muy particular, la Ecuación Anti-Vida.

"La Ecuación Anti-Vida, es un veneno tecno-orgánico que es dirigido y transmitido a través del Gran Cerebro", comentaron los dobles de Brainiac.

Resultó que uno de los dobles de Brainiac presentes había embotellado su Tierra en un intento de salvarla de la onda de antimateria en los eventos de Crisis, con el objetivo de querer liberar a su gente, pero, si lo hacía destruiría ambos mundos.

Ni en el corte de Snyder, ni en secuela de Superman, así sería presentado Darkseid giphy

Cuando su doble intentó detenerlo, desató la Ecuación Anti-Vida, acabando con el mismo en el proceso.

En los cómics, por supuesto, la Ecuación Anti-Vida es el objetivo final de Darkseid, lo que le permitiría al Dios borrar el libre albedrío de cualquier raza sensible. Está ligada a los marcianos, cuya filosofía se basaba en la Ecuación de la Vida.

Como tal, tiene sentido que la Ecuación Anti-Vida sea mencionada por primera vez en Supergirl, que ha tratado con marcianos frecuentemente gracias al personaje principal J'onn J'onnz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There's never too many Brainys. Stream a new episode now on The CW App. #Supergirl

Una publicación compartida de Supergirl (@supergirlcw) el

La Ecuación Anti-Vida no se mencionó de nuevo en el episodio, y Darkseid nunca se mencionó directamente.

Es probable que esto no lleve a la aparición de ningún nuevo enemigo, por el momento, pero quizá no fue sólo una referencia, sino que Darkseid aparecerá en el Arrowverse en algún futuro.

El décimo primer episodio de ‘Supergirl’ se estrenará el domingo 26 de enero en Estados Unidos, mientras que, en México y Latinoamérica, la serie es emitida por Warner Channel los jueves por la noche.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular