Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No estará sólo! Daredevil haría equipo con otro superhéroe en el MCU

Publicado el día

Daredevil y Spider-Man en Marvel Studios

El debut de Matt Murdock en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no deja de crear incertidumbre entre los fans, pues muchos quieren verlo en la pantalla grande otra vez, pero al parecer no estaría sólo en llegada, pues un reciente reporte indica que habría un equipo conformado por Daredevil y Spider-Man en Marvel Studios.

La unión de ambos superhéroes en el MCU ha sido mencionada muchas veces en Internet, pues rumores señalan que el diablo de Hell's Kitchen estaría en ‘Spider-Man 3’ como el abogado de Peter Parker, después de que éste fuera acusado de ejecutar a Mysterio en ‘Far From Home’, esto aún no ha sido confirmado por la casa de las ideas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Además, ha sido confirmada la participación de Doctor Strange en la secuela para enfocarse en el inicio del Spider-Verse, además de que Tobey Maguire y Andrew Garfield están considerados para participar, por lo que introducir al héroe ciego sería un exceso de personajes secundarios.

Sin embargo, la empresa parece que ver juntos a Daredevil y Spider-Man en Marvel Studios en un futuro, pues el periodista Mikey Sutton informó que se planea un crossover de estos dos personajes en una película desconocida e incluso se informa que el actor Charlie Cox regresaría como Matt Murdock, después de hbaer protagonizado la serie para Netflix.

De hecho una de las peticiones de los fans es que esta celebridad vuelva a ponerse le traje rojo para el MCU, hasta el actor que interpretaba a Kingpin, Vincent D'Onofrio apoya esta idea porque no ve a otra persona para el papel, no obstante no ha habido una respuesta oficial acerca de esto aunque rumores indican que lo más probable es que Cox si regrese.

Por el momento, 'Spider-Man 3' llegará a los cines en diciembre del 2021, si es que no hay más demoras en sus grabaciones por la pandemia del coronavirus que ha afectado a toda la industria del entretenimiento a nivel mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular