Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Por el Día de Acción de Gracias! Courteney Cox recrea icónica escena de 'Friends'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Courteney Cox recrea icónica escena de 'Friends'

Esta semana Estados Unidos celebró el Día de Acción de Gracias, donde famosos a través de redes sociales brindaron algunos mensajes positivos en este 2020 que se volvió complicado por la pandemia del coronavirus, aunque algunas celebridades quisieron también alegrar a sus fans, por ejemplo cuando se vio en redes sociales cómo Courteney Cox recrea icónica escena de 'Friends' que hizo sonreír a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram la actriz de 56 años publicó un video donde para festejar recreó la escena donde baila con la cabeza de pavo en la serie de los noventas, la cual le habían pedido sus seguidores por años que la hiciera, pero advirtió de manera de broma que no quería ver un gif de ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"Me siento muy agradecida, y también, si consigo un maldito gif más con ese pavo en mi cabeza bailando como un maldita tonta, simplemente voy a romper. Así que, de todos modos, ya que soy el símbolo de la acción de gracias, aquí tienes, espero que te haga feliz ”, dice en el videoclip que ha sido reproducido millones de veces en menos de 24 horas.

Esta escena es de un especial del Día de Gracias de 1998, en el cual Monica trata de poner feliz a Chandler, por lo que se pone un pavo en la cabeza con unos lentes de sol mientras baila, esto hace que ría su novio y le diga su primer "te amo" de su relación, algo que sorprendió a la audiencia en su momento y para rematar Joey aparece en el momento para asustarse de la apariencia de su amiga.

Por otra parte de que Courteney Cox recrea icónica escena de 'Friends', se espera la fecha para hacer la reunión especial para HBO Max, donde el elenco completo platicará enfrente de un público en vivo sobre sus anécdotas, datos curiosos y responder de dudas de 'Friends', sin embargo ha tenido que ser aplazado indefinidamente por la pandemia del coronavirus, por lo que habrá que estar al pendientes de prontas actualizaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular