Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Daniel Radcliffe revela que se avergüenza de su trabajo en 'Harry Potter'

Publicado el día

Daniel Radcliffe se avergüenza de su trabajo en Harry Potter

Es claro que cuando una persona inicia su carrera profesional no siempre está orgulloso de sus primeros pasos, por muy redituable o exitosos que estos sean, ejemplo de ello es que Daniel Radcliffe se avergüenza de su trabajo en 'Harry Potter'.

Han pasado casi dos décadas desde que el actor británico se puso las gafas e interpretó al popular mago, pero, cada vez que mira hacia atrás en esa época, le da un poco de vergüenza.

Durante una entrevista, Radcliffe habló sobre la durísima serie y sobre cómo ha envejecido esa interpretación con el paso del tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Sorprendentemente, el protagonista de Harry Potter no está nada enamorado de la versión de sí mismo que le llevó a la fama. De hecho, Daniel Radcliffe se avergüenza de su trabajo en 'Harry Potter', como quien mira el anuario de la preparatoria.

El tiempo sigue avanzando, y el actor tiene que creer que es mejor trabajador ahora que cuando estaba en esos años de adolescencia. Es una especie de enigma, ya que los fans adoran absolutamente su etapa como Harry, pero él probablemente nunca podrá verlo como ellos.

"Me siento intensamente avergonzado por algunas de mis actuaciones, obviamente, pero sí, es como preguntar, '¿cómo te sientes con tu adolescencia? Hay tantas cosas ahí que es casi imposible destacar un sentimiento", dijo Daniel Radcliffe entre risas.

Daniel Radcliffe revela que se avergüenza de su trabajo en 'Harry Potter' giphy

El actor señaló que es difícil separar su relación con Harry de su relación con las películas en conjunto, "estoy increíblemente agradecido por la experiencia. Me mostró lo que quiero hacer con el resto de mi vida. Descubrir pronto lo que amas es una gran suerte".

Por el momento, el actor de 31 años goza de una carrera exitosa, recientemente fue visto en la película de Netflix, 'Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs the Reverend' y en 'Escape from Pretoria', además de la serie 'Miracle Workers'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular