Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Dejó Hogwarts para unirse al MCU? Así se vería Daniel Radcliffe como Wolverine

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Daniel Radcliffe como Wolverine

Los mutantes siguen en espera de tener una oportunidad para entrar al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), pero mientras sucede, ha circulado una imagen de la apariencia de Daniel Radcliffe como Wolverine.

El actor de 30 años es reconocido mundialmente por haber encarnado a Harry Potter en las adaptaciones cinematográficas, desgraciadamente le ha sido difícil desprender de la imagen del maguito inglés.

No obstante, su problema podría ser resuelto gracias a los X-Men, pues ha circulado en redes sociales el rumor que él está siendo considerado para hacer el papel de Logan.

¿Te imaginas a Daniel Radcliffe como Wolverine? Pues Erathrim, usuario de Instagram y diseñador, sí; ya que éste compartió en redes sociales una imagen del actor caracterizado del héroe de Marvel.

En la publicación se puede ver al inglés con el característico peinado de Logan con una barba tupida, acompañado de un cigarro y un traje modernizado con los clásicos colores azules y amarillos.

Desgraciadamente, aún no se tiene la certeza que Radcliffe se quede con el papel, de hecho, aún se desconoce el futuro que tendrá toda la franquicia de X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ver esta publicación en Instagram

 

Daniel Radcliffe as Wolverine. Still my first choice. #wolverine #logan #danielradcliffe #xmen #erathrim

Una publicación compartida por Erathrim (@erathrim20) el

Lo anterior no ha detenido a fans a crear varias ilustraciones donde ponen a diferentes artistas como Keanu Reeves, Kit Harington, Tom Hardy y Taron Egerton.

Éste última es de los poco que han hablado la respecto sobre el tema, aclarando que sí le gustaría estar en el MCU, aunque no necesariamente para interpretar a Wolverine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular