Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Irreconocible! Estrella de 'Fantastic Beasts 3' tuvo un cambio físico para la película

David Palma

Publicado hace

el día

Dan Fogler cambió su apariencia para 'Fantastic Beasts 3'

Después de que la primera entrega causará una gran expectación y obtuviera una buena recaudación en taquilla, el estudio esperaba tener los mismos resultados con 'The Crimes of Grindelwald', sin embargo, la película obtuvo críticas negativas que alejaron a los fans de las salas de cine, por lo que Warner Bros quiere recuperar la credibilidad que la franquicia perdió y prepara grandes cambios para la siguiente entrega, al grado que Dan Fogler cambió su apariencia para 'Fantastic Beasts 3'.

Contrario a lo que se esperaba, 'The Crimes of Grindelwald' se convirtió en la película del universo de ‘Harry Potter’ que menos dinero ha conseguido recaudar, por lo que 'Fantastic Beasts 3' tiene un gran reto por delante, ya que no sólo tendrá que demostrar que sigue estando vigente, sino que tendrá la dura misión de traer a la gente a las salas de cine después de los comentarios polémicos hechos por JK Rowling.

Actualmente, las grabaciones de la película se encuentran suspendidas debido a la pandemia provocada por el coronavirus, tiempo que está siendo aprovechado por Warner Bros para analizar la manera en que pueden revertir la situación en la que se encuentra actualmente la saga, por lo que también los actores están comprometidos con sus respectivos papeles y en una reciente entrevista con Lauren Francesca, Dan Fogler reveló el cambio físico que realizó para la película.

Durante la cuarentena, el actor comenzó una dieta que lo ha llevado a lucir muy diferente a como lo conocimos en la primera entrega de 'Fantastic Beasts'. “Hice ayuno intermitente y llegué a los 40 y mi metabolismo fue arrojado por la maldita ventana. Tuve que dejar de comer alimentos procesados, Todo lo que comía era procesado, así que tuve que equilibrar eso con la comida real y esos fueron las primeras 60 libras que se me quitaron eliminando refrescos, pan y cosas como esas. Sabes que me encanta la pizza. Vivía de la pizza", expresó el actor.

Este cambio en su apariencia ya quedó demostrado durante su aparición en 'The Walking Dead' y se verá todavía más reflejado en la tercera parte de 'Fantastic Beasts'. “Yo pesaba 270 libras en mi mayor peso, eso fue documentado en la primera película de ‘Fantastic Beasts’, eso fue lo más que llegué a pesar, luego, empecé a perder peso, así que para la segunda película perdí entre 20 y 30 libras, después durante dos años, perdí unos 30 kilos, así que fue una locura. Ahora mismo, estoy alrededor de 195, así que he bajado alrededor de 75 libras”, explicó el actor.

¡Irreconocible! Estrella de 'Fantastic Beasts 3' tuvo un cambio físico para la película giphy

Es así como Dan Fogler cambió su apariencia para 'Fantastic Beasts 3' y dado que la película se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial es probable que veamos al actor luchando contra los nazis y quizás esta sea la razón de que haya decidido someterse a esta dieta que lo llevó a transformar por completo su físico.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular