Daisy Ridley revela escena divertida de 'Star Wars'
Fuente: Disney

Cuando pensábamos que J.J. Abrams lograría darnos un gran capítulo final después de la decepcionante ‘The Last Jedi’, este terminó decepcionándonos aún más, ya que si bien la película no es mala, sí es un pésimo cierre para una de las sagas más queridas de la ciencia ficción, pero al menos los actores se divirtieron durante el rodaje de la nueva trilogía, ya que Daisy Ridley revela cuál fue su escena más divertida de ‘Star Wars’.

Durante el rodaje de ‘The Force Awakens’, existieron ciertas secuencias que fueron muy difíciles de grabar para los artistas, y no porque estas fueran peligrosas o implicaran alguna clase de riesgo, sino porque eran muy divertidas, por lo que Daisy Ridley no paraba de reír, mientras la filmaban, así lo reveló la actriz en entrevista con Desired:

Bueno, hay una escena divertida en [Star Wars: The Force Awakens], porque recuerdo haber intentando no reírme mientras sucedía. Me desmayo y Kylo me levanta, cuando tuvimos que grabar la escena de él caminando hacia su nave conmigo, era algo bastante empinado el camino, así que tenía puesta su máscara y estaba maldiciendo mucho porque obviamente lleva mucho tiempo filmar escenas y él estaba resoplando y resoplando y yo estaba acostada allí sin hacer nada”, relató Ridley.

Si bien, la nueva trilogía ha recibido bastantes críticas negativas, ‘The Force Awakens’, fue la mejor de estas nuevas entregas, incluso fue catalogada como mejor que las precuelas de George Lucas, lamentablemente Disney no supo terminar lo que había comenzado tan bien y terminó desilusionando a los fans de esta saga una vez más.

Aunque se había dicho que ‘The Rise of Skywalker’, sería el cierre de la saga, tal parece que en un futuro tendremos más películas de ‘Star Wars’, por lo que se rumora que el personaje de Rey tendrá un spin-off, el cual le abrirá la puerta a nuevas historias de este universo.

Es así como Daisy Ridley revela su escena más divertida de ‘Star Wars’, saga que muchos fans desean se deje ya como está, para no terminar arruinando más el gran legado que había dejado la trilogía original, pero dada la popularidad que goza, es muy difícil que Disney renuncie tan fácilmente a ella.