Conéctate con Wipy Tv

Cine

Protagonista de Star Wars lloró al ver 'The Rise of Skywalker'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Daisy Ridley lloró al ver 'The Rise of Skywalker'

El Episodio IX se ha estrenado finalmente lo que ha provocado un sinfín de emociones, ya sea de decepción, alegría y hasta alguno han llegado al llanto, entre estos últimos se encuentra a actriz que interpreta Rey, pues Daisy Ridley lloró al ver 'The Rise of Skywalker'.

La celebridad de 27 años ha sido la estrella principal de la reciente trilogía de la franquicia galáctica, para representar a las nuevas generaciones que aún no se acercaban del todo a esta historia creada por George Lucas.

No obstante, protagonizar el cierre de 'Star Wars', una saga tan icónica para el séptimo arte, es una responsabilidad muy pesada y puede llegar a ser abrumadora.

Lo anterior es lo que más o menos lo que le pasó a Ridley.

En una entrevista para Entertainment Tonight, se reveló que Daisy Ridley lloró al ver 'The Rise of Skywalker' en la premiere mundial lleno de una gran multitud, esto porque fue abrumador y a la vez conmovedor observar el episodio final de 'Star Wars'.

"Todos nos sentimos un poco aturdidos. Y luego estaba tratando de escabullirme en el auto para llorar y (la productora) Michelle Rejwan y (el guionista) Chris Terrio me dijeron: 'No, adelante', pero pensé, '¡no quiero llorar frente a ti! sólo quiero subir al auto'", explicó la actriz.

"Es, como, súper rápido. Estás tan sintonizado que realmente no lo procesamos hasta el final. Entonces, estás como, 'Oh ... oh Dios mío' ... es muy abrumador", agregó.

Desafortunadamente, la cinta no ha sido recibida como la actriz deseaba, puesto que los fans y los críticos han tenido opiniones dividas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular