Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Daddy Yankee estará en el Festival Pa’l Norte?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Daddy Yankee estará en el Festival Pa’l Norte

El perreo podría llegar a tierras regiomontanas en el 2020, ya que hay fuerte rumores que Daddy Yankee estará en el Festival Pa’l Norte del próximo año.

En los festivales musicales que se realizan muy seguido en México, es frecuente ver a alguno exponente del género urbano en los line-up, no obstante, el denominado ‘Rey del Reggaetón’ podría traer lo mejor su repertorio a Monterrey, Nuevo León.

Esta posibilidad inició cuando el cantante publicó en su página oficial la fecha de sus presentaciones internacionales, entre ellas está la de Parque Fundidora, Monterrey el 21 de marzo del 2020 entre paréntesis dice Pa’l Norte.

Sin embargo, al entrar a su página no se puede desplegar esta fecha, por lo que la única prueba son capturas de pantallas que hicieron algunos usuarios de redes sociales.

Asimismo las fuentes oficiales del Festival mexicano no ha hecho ninguna declaración al respecto ni ha anunciado a los primeros cantantes que  encabezarán esta edición.

La posibilidad de que Daddy Yankee estará en el Festival Pa’l Norte, puede ser muy creíble ya que este mismo concierto masivo a tenido a otros reguetoneros en sus filas como Nicky Jam o del género urbano como 'Residente'.

via GIPHY

Esperemos que pronto ya sea sean los organizadores del evento el mismo Daddy Yankee revelen su participación.

Por otra parte, el latino ha tenido un 2019 muy satisfactorio, gracias a sus nuevas canciones como 'No lo trates' que comparte créditos con Natti Natasha y Pitbull o 'Con Calma', tema que rompió récords de reproducciones en Internet.

Así que faltan otros seis meses más para que el cantante demuestre lo mejor de su talento y siga escalando al éxito.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular