Conéctate con Wipy Tv

Música

'Con Calma' de Daddy Yankee rompió un nuevo récord mundial

Publicado hace

el día

Daddy Yankee rompió un nuevo récord

El cantante, productor y empresario estadounidense de origen puertorriqueño ya superó el billón de visitas en Youtube con su más reciente éxito 'Con Calma', y así Daddy Yankee rompió un nuevo récord mundial.

Pero no sólo eso, pues también el tema se mantienen en la primera posición de ventas en iTunes Latino Charts en casi más de 50 países desde hace varias semanas.

No es la primera vez que llega a esos números

'Con Calma' de Daddy Yankee rompió un nuevo récord mundial y se unió a la lista de éxitos que sobrepasan el billón de reproducciones, en la que también están: 'Despacito' (Luis Fonsi y Daddy Yankee), 'Dura' (Daddy Yankee), y 'Shaky Shaky' (Daddy Yankee).

Pero por si esos reconocimientos no fueran suficientes, 'Con Calma' también es la canción más reproducida en plataformas digitales como 'Deezer' y 'Shazam'.

Sin mencionar que debido a su éxito mundial Daddy Yankee interpretó el tema en el programa 'The Late Late Show with James Corden' convirtiéndose así en la primera presentación en español de dicho programa.

También se presentó a lado de la cantante de pop Katy Perry en el popular programa de 'American Idol' teniendo un éxito total.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con Calma Remix fueego! #SummerAnthem 🔥 @americanidol 🌴 @katyperry

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Aunque a Daddy Yankee le ha ido muy bien con este tema, hay que recordar que no es una composición original, pues está (muy) inspirado en el tema que hiciera famoso el rapero canadiense 'Snow' en 1992, de hecho en esta nueva versión también colabora junto a Daddy Yankee.

Lo que es un hecho es que tanto la versión original como la nueva nos han hecho bailar y cantar en todas las fiestas. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular