Conéctate con Wipy Tv

TV

Protagonista de 'Doom Patrol' dejaría al equipo para unirse a 'Titans'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Cyborg se una a ‘Titans’

Con la salida de la segunda temporada de la serie, empiezan las peticiones para que Cyborg se una a ‘Titans’, impulsadas por dos actores.

La segunda temporada de la serie de la plataforma ‘DC Universe’ ya está en marcha y con ello hay fans que están pidiendo que Cyborg se una a ‘Titans’.

Algo que no es de extrañar, ya que, en las adaptaciones animadas, así como en los múltiples reinicios de las historietas puede verse al personaje como parte de la alineación principal del equipo de jóvenes héroes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet Cyborg: Half-human, half-machine. Watch all of #DCUDOOMPATROL season 1 now only on @thedcuniverse.

Una publicación compartida de DC Universe’s DOOM PATROL (@doompatroldcu) el

Además, no es tan imposible de imaginar su aparición, debido a que el personaje ya aparece en una de las series de la plataforma.

En todas las versiones Cyborg mantiene un lazo muy fraternal con Beast Boy, y son justamente los actores que los interpretan, Jovian Wade y Ryan Potter respectivamente, quienes están promoviendo la aparición del personaje en la serie.

La petición de que Cyborg se una a ‘Titans’ empezó con una pregunta que los seguidores de Wade hicieron sobre si su personaje aparecerá en la serie, el actor respondió “en algún punto, tienes que hablar con los ejecutivos, pero Ryan Potter agonizamos por eso”.

La publicación fue retomada por Ryan Potter, quien agregó que “no sabemos cuándo, pero pasará”.

No es tan imposible imaginar que el personaje llegue a ‘Titans’ si se toma en cuenta que la primera aparición de Victor Stone, el nombre real de Cyborg, fue en el segundo episodio de ‘Doom Patrol’.

El equipo que protagonizó ‘Doom Patrol’ a su vez debutó en el cuarto episodio de ‘Titans’, con algunos cambios como fue el reemplazo de Bruno Bichir, pero en ese momento aún no conocían a Victor Stone, por lo que un nuevo crossover podría ser la oportunidad perfecta para ver la transición de este personaje.

Será cuestión de esperar para ver si Cyborg llega para en los próximos episodios de la producción o lo reservan para una próxima entrega de la serie.

La segunda temporada de ‘Titans’ empezó a emitirse en la plataforma DC Universe desde el pasado 6 de septiembre, pero aún no tiene fecha de estreno en Latinoamérica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular