Conéctate con Wipy Tv

TV

Estrella de ‘Titans’ revela que está listo para la tercera temporada

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Curran Walters está listo para ‘Titans 3’

Puede que en las películas no le vaya tan bien, pero en cuanto a series, DC tiene muy buena fama. Parece que lo de ellos no es resumir en un par de horas una gran historia, sino contártela en pequeñas dosis, tal como esta exitosa serie que también está disponible por Netflix. Con una nueva entrega en camino, uno de las estrellas de este programa usó Instagram para hacernos saber que ya se preparó para su personaje, Curran Walters está listo para ‘Titans 3’.

Walters personifica a Jason Todd, el sucesor de Dick como Robin, quien es mandado por Bruce Wayne (Batman) para vigilar al nuevo equipo. Lo interesante de este personaje es que tiene un lado divertido y otro oscuro, por lo que resulta interesante ver cómo cambia entre ambas personalidades, algo que ha llamado la atención de los fans, pues consideran que ha hecho un excelente trabajo.

La tercera entrega tiene planificado estrenarse este mismo año, pero debido a la crisis sanitaria actual no han dado ninguna fecha o avance oficial hasta el momento, pero se espera que nuevos villanos se unan a Dick Grayson (Brenton Thwaites), Kory Anders (Anna Diop), Rachel Roth (Teagan Croft), Gar Logan (Ryan Potter), Jason Todd (Curran Walters), Donna Troy (Conor Leslie), Dawn Granger (Minka Kelly), Hank Hall (Alan Ritchson), Rose Wilson (Chelsea Zhang), y Conner / Sujeto 13 (Joshua Orpin).

Puede que sean jóvenes, pero siguen siendo superhéroes y por lo tanto sus cuerpos deben estar en forma. Tal como los grandes actores Ben Affleck, Jason Momoa o Henry Cavill lo han hecho cuando participaron en ‘Justice League’. Es por esto que el actor de 22 años se ha tomado muy enserio esto de hacer ejercicio y para el deleite de los fans se ha tomado una fotografía y la ha subido a redes sociales con el texto “temporada tres” lo cual solo nos hace desear más que se estrene la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

season 3💪🏼

Una publicación compartida por Curran Walters (@curdog) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular