Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Adiós a Robin? Así es como Jason Todd podría convertirse en Red Hood en la tercera temporada de ‘Titans’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Jason Todd podría convertirse en Red Hood

Si hay algo que se ha discutido desde que la serie empezó es la transformación inminente de este personaje, el cual podría estar mucho más cerca de lo que se espera. Tan pronto como la tercera temporada como el final de la misma como máximo, pues la última vez que lo vimos estuvo en un complicado momento de su vida que casi era el último. Jason Todd podría convertirse en Red Hood pues ya estaría terminando de pasar por la transformación necesaria para lograrlo.

De acuerdo con el cómic, el segundo Robin se transforma en este nuevo personaje de moral cuestionable una vez que Joker lo aniquila brutalmente. Afortunadamente alcanza a ser salvado por Lazarus, el cambio es tal que decide tomar justicia en Gotham City de una forma violenta que no se compara a los estándares establecidos por Batman.

Si bien este cambio aun no es un hecho hay que prestar atención a la historia. En la primera temporada vemos a Jason como un personaje sin límites y fuera de control, mientras que en la segunda se exploran sus inseguridades y miedos. Con esta información es más sencillo pensar que efectivamente Jason Todd podría convertirse en Red Hood para la tercera parte.

Pero la historia aun no acaba, los fans creen que este paso se dará para el final o inicios de la nueva temporada que se estrenaría a finales de este año, puesto que la batalla con Blackfire aún no ha ocurrido. Otro detalle importante a destacar es que si la historia sigue como se piensa, para la cuarta temporada Red Hood podría ser el villano ideal. Curran Walters, el actor que lo interpreta, se ha mostrado a favor de explorar esta historia por lo que todo saldría perfecto, ¿te gusta la idea?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular