Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Y no fue Baby Yoda! Se reveló quién usó por primera vez la curación con la Fuerza en 'Star Wars'

Publicado hace

el día

curación con la Fuerza en Star Wars

Parece que a muchas personas los tomó por sorpresa el poder de la curación con la Fuerza en ‘Star Wars’, que todos pensaron en un inicio que quien lo había aplicado por primera vez en la saga fue Rey en 'The Rise of Skywalker' o Baby Yoda en 'The Mandalorian', pero se ha descubierto que no, que alguien más lo había hecho primero (y no, no fue en una novela o cómic).

Lucasfilm preparó a todos los fans a conocer la nueva habilidad de los Jedis unos días antes de que se estrenara 'The Rise of Skywalker'. Esto fue durante el episodio titulado "The Reckoning" de 'The Mandalorian', donde Baby Yoda cura con la fuerza a Greef Karga.

Este lanzamiento oportuno tuvo la intención principal de preparar al público para la revelación de la habilidad de curación de la Fuerza de Rey en 'The Rise of Skywalker', y aunque no fue muy bien recibido ya que muchos fans decían que eso hubiera cambiado muchas cosas en la historia, se ha revelado que fue en 'Clone Wars' donde Anakin Skywalker usó por primera vez la curación con la Fuerza en 'Star Wars'.

Esto se ve en los 3 episodios de la tercera temporada de 'Clone Wars', conocidos como el Arco de Mortis.Ahí, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano visitan un extraño planeta llamado Mortis, donde se encuentran con seres inusuales que parecen ser manifestaciones de la Fuerza mimsa. El problema es que uno de ellos le quita la vida a Ahsoka y para salvarla, Anakin transfiere por primera vez la energía vital del ser conocido como “La Hija” a Ahsoka, para así salvarle la vida.

El tener esta habilidad antes de 'The Mandalorian', hace que sea un poco más creíble lo antiguo y desconocido que era este poder para los Jedi, y cómo es que estuvo en el textos sagrados de los Jedi para que Rey pudiera aprender esta habilidad. Lo que aún es un misterio, es cómo fue que Baby Yoda lo descubrió, ojalá que la segunda temporada de 'The Mandalorian' (que llega a finales de este año por Disney+) se revele un poco más de esto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular