Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Niño de 9 años festejó su cumpleaños temático de Bad Bunny

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

cumpleaños temático de Bad Bunny

Un verdadero fan acude a las firmas de disco, sigue las noticias de su artista favorito y no deja de compartir sus logros, y para ser fan no hay edad como ejemplo un niño hizo su cumpleaños temático de Bad Bunny.

El reggaetonero tiene millones de seguidores por todo el mundo que lo admiran y copian su estilo, pero sin duda, el pequeño puertorriqueño de 9 años se ha ganado el puesto de mayor fan del cantante urbano.

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, es un cantante de trap estadounidense de origen puertorriqueño.

Kalil, fue el pequeño que celebró este fin de semana su fiesta de cumpleaños, pero tenía una petición muy especial para este noveno aniversario, muy sencillo, quería una celebración con temática de Bad Bunny.

Su mamá, una artista y dibujante, no dudó en cumplir los deseos del pequeño.

"Mi niño es fanático de él, le gusta su música, su estilo y como su madre lo quise complacer", comentó la madre del niño a medios de Puerto Rico.


Katy Torres, la mamá de Kalil, fue la que compartió el resultado en Facebook y su alcance en redes sociales hizo el resto de la magia para colocarse como el más grande fan de Bad Bunny en el mundo.

Las imágenes fueron virales y dieron la vuelta al mundo en cuestión de horas.

Toda la fiesta fue decorada hasta el más mínimo detalle, desde el look del pequeño gran fanático de Bad Bunny con el mismo peinado, unas gafas amarillas y una camiseta en la que se lee 'El dinero a mí me llueve', frase de la canción ‘Me llueven’.

"Me tomó varios días realizarlo ya que tenía otras decoraciones al mismo tiempo. Y con ayuda de familiares y amigos se realizaron camisas, galletas y el pastel", contó la madre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular