Este verano, mientras muchos universitarios están de vacaciones habrá un equipo que no lo estará, dispuestos a dejarlo todo en el campo para lograr su victoria llega la cuarta temporada de ‘Last Chance U’.
La serie nominada al Emmy regresa una vez más a Independence Community College de Kansas (ICC), donde el entrenador Jason Brown y su equipo intentarán competir por un campeonato nacional.
Independence es un pequeño pueblo de 8 mil 700 habitantes y el futbol americano forma parte del entretenimiento de la comunidad.
Aunque, este año, las cosas van terriblemente mal debido a que durante la tercera temporada el equipo terminó 2-8.
Ver esta publicación en Instagram
La plataforma de streaming, Netflix anunció que la cuarta temporada de ‘Last Chance U’ estará disponible a partir del 19 de julio.
La sinopsis de esta cuarta temporada señala que “al iniciar su tercera temporada con ICC y la segunda temporada en ‘Last Chance U’, el entrenador Brown ha reunido a un equipo que seguramente competirá por un campeonato nacional”.
Aunque también dice que el camino no será nada fácil, ya que “una temporada desastrosa en el campo pone en evidencia toda la fealdad del futbol universitario en el que ganar tiende a acabar con todo”.
“Con algunas caras nuevas y recurrentes, esta temporada captura a los ‘Pirates’ caídos de la gracia que deja a los entrenadores y al pueblo en busca de un cambio”, finaliza la sinopsis.
Este documental expone la vida de los jugadores universitarios que están en búsqueda de una, nueva, oportunidad en la División I del futbol americano colegial.
A lo largo de sus tres temporadas ‘Last Chance U’ ha mostrado la presión que tienen los jugadores colegiales de futbol americano en Estados Unidos, quienes antes de terminar la preparatoria, es decir entre los 18 y 17 años deben elegir un camino.
En caso de que entre los 22 o 23 años no llegarán a jugar en la NFL ese sueño estaría muerto por completo.